Tarifas

TARIFAS 2019

Puede efectuar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria en cualquiera de los siguientes números de cuenta:

ES57 0081 1285 5400 0131 5341 (Banco Sabadell)

En el concepto debe poner EV TORREVIEJA + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A.

Una semana
55,00 €
Dos semanas
105,00 €
Tres semanas
150,00 €
Cuatro semanas
190,00 €
Más de 4 semanas
43,00€ / semana
AULA MATINAL
12,50€ / semana
COMEDOR
38,50€ / semana

NORMATIVA Y CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
  • Las plazas son limitadas. El viernes anterior al inicio de cada semana se cerrarán las inscripciones para la semana siguiente, siempre que no se hayan agotado las plazas para dicho periodo.
  • No se permitirá el acceso a alumnos/as que no hayan presentado correctamente la inscripción o que no hayan efectuado el pago y presentado el justificante.
  • El Comedor y el Aula Matinal se realizarán si hay un mínimo de 8 alumnos inscritos en cada periodo. En el caso de que se cancele, se avisará por correo electrónico el jueves de la semana anterior y se devolverá el importe correspondiente.
  • Las inscripciones son por semanas naturales, de lunes a viernes y no se admiten inscripciones por días sueltos ni se podrá iniciar/finalizar a mitad de semana.
  • No se tramitarán las inscripciones que no se entreguen junto al resguardo de pago y con el periodo de inscripción correctamente indicado.
  • Para las inscripciones de más de 4 semanas, el precio por semana será de 43,00€, siempre que efectúe una única inscripción.
  • A partir del segundo alumno/a perteneciente a la misma unidad familiar se aplicará un descuento de 10% al segundo hermano. No se incluye en esta promoción el AULA MATINAL ni el COMEDOR.
  • Los precios promocionales solo se aplican si se realiza mediante una única inscripción por alumno/a y mediante un único pago.
  • Los descuentos no son acumulativos.
  • Las ampliaciones de periodo se consideran nuevas inscripciones y se aplicará el precio por semana. Es decir, si ha realizado una inscripción y quiere ampliar una semana, el importe a pagar por la ampliación será de 55,00 euros.
  • En el caso de que haya realizado una inscripción y desee ampliarla, envíe un correo electrónico solicitando la ampliación y adjunte el resguardo de pago de la ampliación.
  • Si desea cambiar las fechas de una inscripción, tendrá que solicitarlo por correo electrónico al menos una semana antes del inicio del periodo al que se ha inscrito y esperar a que le enviemos un correo electrónico de confirmación. En el caso de que no haya plazas disponibles, la inscripción se mantendrá para el periodo solicitado previamente.
  • Una vez iniciada la semana a la que se ha inscrito, no se podrá cambiar por otra semana. En el caso de que no asista esa semana o falte algún día, no se podrá cambiar de periodo ni devolver el importe correspondiente a dicho periodo.
  • Solo se admiten cancelaciones y devoluciones en casos de enfermedad grave y causa mayor justificada documentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario